Central Lechera Asturiana Flor de Burgos es la unión de 2 familias con años de experiencia en el sector lácteo: la formada por más de 7.000 familias ganaderas de Central Lechera Asturiana, donde lo natural está en el centro de todo lo que hace, y la familia Flor de Burgos, con una larga experiencia de tradición quesera, elaborando quesos frescos desde hace cuatro generaciones.
Dos familias que comparten valores
Central Lechera Asturiana
Es la cooperativa de ganaderos comprometida con lo natural que ejerce la ganadería tradicional y sostenible desde 1968.
Defiende su origen: sus ganaderos, sus vacas, los prados de Asturias y la propia naturaleza.
Cuida del sector y del entorno para ofrecer la mejor leche y elaborar productos lácteos de la máxima calidad.
Su compromiso es ofrecer productos 100% naturales, sin aditivos artificiales, que mejoren la salud y la calidad de vida de las personas en un entorno sostenible.
Su continúa apuesta por la innovación le ha convertido en un referente del sector, contando con una amplia gama de productos capaz de adaptarse en cada momento a las necesidades y gustos de los clientes más exigentes.
Por todo ello, Central Lechera Asturiana se ha ganado la confianza de los consumidores, quienes reconocen su calidad y saber hacer.
Flor de Burgos
Actualmente, Lácteas Flor de Burgos está representada por la 4ª generación de una familia vinculada a la elaboración de quesos frescos desde 1915, siendo el resultado de años de esfuerzo y dedicación.
Gracias a que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, la fábrica de productos lácteos Flor de Burgos, se ha convertido en una de las más versátiles y con la tecnología más avanzada.
Su apuesta por la innovación y su inquietud por responder a las nuevas tendencias del mercado han hecho posible que traspasen las fronteras del queso fresco de Burgos tradicional para introducirse en nuevas categorías como los quesos frescos italianos, los yogures, el quark o el queso fresco batido, entre otros.
La unión entre tradición familiar y tecnología les ha permitido adaptarse a las exigencias de los consumidores sin perder la herencia del origen.
De esta unión nace Central Lechera Asturiana Flor de Burgos expertos en frescos, con el objetivo de ofrecer una alimentación saludable con una gama de productos de la máxima calidad, respetando su naturalidad, frescura y garantizando siempre el mejor sabor.